Lobo De La Bolsa
                     Inversiones en la bolsa de EEUU. Consejos sobre acciones y opciones.

Cómo comprar USDT «fuera de radar»

USDT es un stable coin bajo la red Ethereum. Stable coin quiere decir que tienen un mecanismo para mantener paridad con el dolar y evitar así grandes fluctuaciones de cotización.  Es bastante común el uso de USDT para comprar y vender artículos en portales crypto o grupos crypto de redes sociales.

Pero cómo se puede obtener una billetera para mantener USDT y cambiar dólar billete a USDT

En cuanto a la billetera, si bien la mayoría de la gente utiliza Binance o similares, los datos personales están asociados a estas billeteras y con eso, los reportes de información personal a organismos varios.

Para evitar esto y evitar a la vez la posibilidad de ser mountgoxeado o similar (robo de las billeteras), lo mejor es una billetera non-custodial, es decir que los creadores de la billetera no tienen acceso a los fondos. Una billetera que es anónima, non-custodial y multimoneda es Exodus. La misma puede ser utilizada desde la web o bien desde el Smartphone. Es importante realizar un backup de las 12 palabras, para evitar que los fondos se pierdan si se pierde el smartphone o la computadora.

Comprar USDT con dólar billete

Una vez con Exodus instalado, es posible elegir USDT bajo la red Tron a fin de que el remitente no tenga que pagar elevadas comsiones y obtener el QR y la dirección para recibir los fondos.

En grupos de redes sociales es posible obtener datos de vendedores en todas las ciudades con referencias. En general se asiste a una oficina, se entregan los dólares billete y se reciben los USDT que deberían aparecer en breves instantes-.

Leave a Reply