Lobo De La Bolsa
                     Inversiones en la bolsa de EEUU. Consejos sobre acciones y opciones.

Ganar plata en la bolsa durante el Coronavirus

Independientemente de la calidad de la empresa, de su solidez, de su ventaja estratégica y su calidad de servicio, la cotización en bolsa cayó, como todo cayó por la pandemia del Coronavirus.

Si leíste Invirtiendo con el Lobo de la Bolsa, seguramente pudiste evitar grandes pérdidas y estarás en este momento con la mayor parte en efectivo, aguardando para ser invertida y alguna otra parte en ETFs de bonos y VIXY (el índice de volatilidad)

¿Entonces qué hacer en este momento con las inversiones?

  1. Esperar pequeñas subas como las del Jueves y Viernes pasado para entrar en Vixy. La volatilidad va a seguir en alza y quienes entraron a tiempo ya ganaron en pocos días un 30%
  2. Comprar PUTs sobre SPY con vencimiento a una semana y strike por encima de la cotización del día. Ejemplo, hoy SPY empezará la jornada cotizando a u$240. El strike recomendado es $245 a $4.81 Ingresar al mismo tiempo una regla condicional que capture la ganancia al momento en que se toque el 20%. If Bid Price = $5.76 Sell Market Price and Close. Es posible hacer esta misma operación en varios lotes de 100.

Qué pasa con el oro y los bonos durante crisis de Coronavirus

Uno de los elementos disruptivos de estos días es que la cotización del oro no subió como se esperaba ni la de bonos. Es imposible conocer los trasfondos, solo estimar movimientos espureos de grandes operadores. En cualquier caso hasta que estos instrumentos retomen la lógica quedan afuera.

Leave a Reply