Lobo De La Bolsa
                     Inversiones en la bolsa de EEUU. Consejos sobre acciones y opciones.

Acciones ganadoras tras la reforma del sistema de salud

La reforma de Obama con respecto al sistema de salud en EEUU es una especie de nueva mano de cartas para el sector. Como con cualquier movimiento político, resulta un nueva mapa de ganadores y perdedores potenciales.

Debajo algunas recomendaciones de empresas que se verían beneficiadas por la reforma.

1. CAH Cardinal Health con 11 mil millones de market value, casi cien mil millones de revenues y 2.07 earnings per share. Su foco de negocios está ligado a los ahorros en distribución.

2. LH Laboratory Copr. of America con 7.8 mil millones de market value, 4.7 mil millones de revenue anual y 5.42 de earnings por acción y un P/E de 13 es otra opción interesante focalizada en los diagnósticos como test genéticos y medición de colesterol. Esto ayuda a detectar tendencias y enfermedades en instancias tempranas y por lo tanto a ahorrar en tratamiento

3. MCK McKesson con 16.3 mil millones de market cap, 4.69 de ganancias por share y 14 de P/E enfoca su negocio también en la distribución pero a mayor escala dado que tiene una porción del mercado del 31%. Tiene exclusividad sobre la vacuna de la gripe y otros medicamentos populares.

Leave a Reply